Hoteles en India

Estos son los hoteles en los que nos hospedamos durante nuestro viaje por India. Ninguno de ellos nos ha ofrecido nada ni nunca hemos mencionado que somos autores de este blog para conseguir mejor trato.
Los alojamientos que hemos elegido en India han rondado todos las 1500 rupias con desayuno. Hemos subido la media en Delhi y Varanasi ambos por 2500 rupias con desayuno. Si sois buenos regateadores tal vez podais conseguir mejores tarifas.
DELHI
GODWIN DELUXE - 2500  rupias con desayuno
8501/15, Arakashan Road, Ram Nagar Paharganj, New Dehi-110055
Buen hotel, habitaciones por encima de la media del resto del viaje. Bastante limpio, baño con hidromasaje y desayuno buffet. El último día nos guardaron las maletas y nos dejaron utilizar una habitación para ducharnos y cambiarnos antes de ir al aeropuerto.

Lo elegimos en nuestro primer y último día en India para descansar bien y ducharnos a gusto.
MANDAWA
HOTEL HERITAGE MANDAWA - 1500 rupias con desayuno
Por fuera el hotel es precioso, es una haveli restaurada. Las habitaciones de arriba son mejores. Nosotros teníamos una básica en la segunda planta, que era bastante aceptable. El baño un poco justito.



El personal del hotel fue bastante amable. Nos ofrecieron un espectáculo de marionetas a nuestra petición, a cargo de una pareja de la zona.
BIKANER
HOTEL SAGAR- 1200 rupias con desayuno

Habitaciones amplias y decentes, con algún insecto invitado, pero no están sucias.
En el restaurante ponen el aire muy alto y en el desayuno casi nos congelamos.


JAISALMER
HOTEL THE ROYALE JAISALMER - 1500 rupias con desayuno

Personalmente es el hotel que más me gustó. Decorado con mucho gusto al estilo indio con mucho encanto, bastante nuevo y con piscina. A unos minutos caminando de la entrada del fuerte. El restaurante en la azotea ofrece preciosas vistas del fuerte y buena comida, amenizada a veces por músicos locales. El personal, de nuevo muy amable. Mi única pega fue que en el baño se acumulaba mucha humedad, no olía pero al no haber ventanas siempre estaba húmedo y teníamos que dejar la puerta abierta cuando nos íbamos para que saliera.


JODHPUR
KRISHNA PRAKASH HERITAGE HAVELI - 1200 rupias con desayuno
Nayabas, Killikhana,
Jodhpur – 342001, Rajasthan (India)
La haveli era preciosa, pero las habitaciones aunque amplias eran muy muy justas, demasiado básicas. Tenemos que ver varias habitaciones hasta que nos quedamos con las dos que más nos gustan ya que nos enseñaban alcobas sin ventilación y con mucho olor a humedad. Aquí nuestro chófer habla con la dirección para que nos enseñen algo aceptable.
(no hicimos fotos, se nos olvidó)
UDAIPUR
HOTEL HILL LAKE - 1400 rupias con desayuno

Buena decisión, pues las habitaciones estaban impolutas, eran grandes y muy luminosas. Situado en lo alto de una colina desde el restaurante de su azotea vemos el palacio y la ciudad iluminada mientras cenamos.
La mujer del dueño me hizo un precioso tatuaje de henna en su casa, que durante el viaje muchas mujeres indias me elogiaron y le compramos unas pulseras artesanas que hacían las mujeres de su pueblo.

Vista desde el Restaurante en la azotea del hotel
JAIPUR
HOTEL JAIPUR HERITAGE- 1500 rupias con desayuno
Sitarampuri
Main Amer Road, Jaipur - 302 002, Rajasthan (India)

El hotel no está mal pero ha visto mejores tiempos, está un poco trasnochado pero las habitaciones son amplias y adecuadas. Posee un amplio jardín y nuestras habitaciones en la segunda planta tienen una terraza lo que hace que volvamos a tener diminutos invitados de 6 patas. Pero insisto que no es por suciedad.
AGRA
HOTEL M HOUSE - 1100 rupias con desayuno

Las habitaciones de la segunda planta están mejor que las de la primera, pues están renovadas.
Los pasillos están abiertos y el principal problema es que se oye el ruido del tráfico de la calle, que es bastante  concurrida.
Tuvimos un problema de hormigas en una de las habitaciones y nos cambiaron al instante.
El dueño es muy simpático y el restaurante es de buen nivel.
Está a unos minutos caminando de la entrada al Taj Mahal.

VARANASI
HOTEL GANGES VIEW -  2400 rupias con desayuno
Asi ghat, 221 005 Varanasi
Después de visitar varias Guest House con muy buenas vistas pero mediocres habitaciones, humedas y sucias, cansados y agotados nos decidimos por pagar un poco más y entrar en este precioso hotel colonial a orillas del Ganges. Las habitaciones están muy bien y las zonas comunes de la casa tienen mucho encanto.
Su restaurante ofrece cena vegetariana tipo buffet en un ambiente sofisticado donde conocimos a un hombre de negocios suizo que aprovechaba para hacer turismo después de su viaje a Bombay. (cena 300 rupias por persona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, consulta, impresiones. Haznos saber qué te ha parecido el post

Diseño web por Hazhistoria