Restaurantes en Nueva York

La oferta de restaurantes en Nueva York es tan inmensa que a veces, nos sentimos desbordados y no sabemos dónde comer, qué restaurantes se adaptarán a nuestro gusto y bolsillo.

Esta es nuestra opinión personal sobre los restaurantes que probamos en Nueva York, con precios y fotos:
CarnigIe Deli
Pedimos un Woody Allen para compartir, pues ya íbamos avisados. Aún así nos sobró y nos pusieron la doggie bag (ver nota al final) y desayunamos bocadillo por la mañana.
El Woody Allen es un inmenso bocadillo de pastrami que es imposible de comer sin ayuda.
Como acompañamiento nos pusieron unos pepinillos naturales y en vinagre muy ricos, cortesía de la casa.
De postre un enorme trozo de tarta de queso y fresas que también acabó en la doggie bag.
Todo por unos 50$ con la bebida y las propinas.



BBQ DALLAS
Tomamos una ensalada César y una riquísima hamburguesa con cebolla frita, bacon, queso… no encontrábamos la hamburguesa enterrada entre tanta cosa, acompañada por unas patatas fritas. Te la hacen al gusto y la carne es muy buena.
Para variar, de nuevo doggie bag y para desayunar.
Precio: 40$ con bebidas y propinas.


HEARTLAN BREWERY
Estuvimos en dos establecimientos de esta cadena.
El primero cerca de Times Square tomamos una ensalada de espinacas, que ya tocaba algo verde, y un delicioso steak al punto. La carne estaba extraordinaria, muy tierna y jugosa.
De postre una copa de helado de chocolate con nata, enorme, como casi todo en este país.
Precio: 57$ con bebidas y propinas
Otro día fuimos al restaurante que hay en el Pier 17. Las costillas estaban muy ricas y tiernas, los rollitos de pollo rebozados untando bien en salsa, también estaban muy bien, pero la estrella del día fue una bandeja con 6 clases diferentes de cerveza que es la especialidad de la casa, con el orden en el que hay que tomarlas y una descripción de cada una, que además no estaba mal de precio pues salía por unos 12$.
Precio: 47$ con bebidas y propinas.

PJ CLARK
Este es un restaurante con solera, o por lo menos eso dicen.
Está abarrotado así que nos tocó esperar más de media hora, para que encima nos pusieran en una mini-mesa al lado de la puerta con todo el mundo empujándonos y con el frío entrando cada vez que abrían la puerta.
Comimos unas hamburguesas y unas patatas fritas chips. La hamburguesa no estaba mal y las patatas tampoco, pero no dejamos propina por lo mal que estuvimos ubicados. En mi opinión lleva una fama desmerecida, a lo mejor no probamos lo mejor de su carta y la mesa no ayudó mucho.
Precio: 60$ con bebida.


AMY RUTH’S
Saliendo de la misa de Canaar en la calle 116, cruzamos la acera y nos metimos en el restaurante justo antes de que se formara una inmensa cola, casi como la que tuvimos que hacer para entrar en la misa.
Aquí la especialidad de la casa son los gofres con cualquier cosa. En nuestro caso con pollo rebozado y con una hamburguesa de cerdo, tomado con su salsa agridulce estaba riquísimo.
Precio:    Unos 30$ con bebida y propinas.



GRAY'S PAPAYA
Famosos son sus perritos calientes, que presumen de ser los mejores de la ciudad. Están bastante ricos, con cebolla y con todo lo que nos echaron y acompañados de unos batidos de frutas, de papaya y de piña.
 
Fuimos al local que está en la Sexta Ave con la 8ª st. 
Precio: 7$


NOTA:  la doggie bag es el paquete que te ponen en los restaurantes con lo que te sobra. La verdad es una idea muy buena y así se desperdicia menos comida.

Locos por los viajes nos traen otros restaurantes que les gustaron en su viaje a Nueva York. Otros sabores, otro punto de vista.
Mi mundo en una maleta nos cuenta cuáles son sus hamburguesas favoritas.

8 comentarios:

  1. Un trabajo muy interesante con fotos y precios, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya hemos dejado constancia en otras entradas lo que disfrutamos comiendo.
    No es trabajo, nos gusta hacer fotos de nuestras comidas;-)
    Gracias Marian.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como te ha quedado! parece la carta de un restaurante. Has descrito de tal manera los platos que no se como son más apetecibles, si en las fotos o leídos. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se que eso fue hace varios años, yo pienso viajar en unos dias pero tengo temor de no hablar ingles, eso es realmente un problema en NY..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchos sitios nos encontrábamos con personas que hablaban algo de español, hispanoparlantes y gente que había estudiado nuestro idioma en el cole.
      Si no hablas nada, te será útil un diccionario para las cosas más básicas que vayas leyendo en los carteles y en las cartas.
      No hay que agobiarse por eso, la gente es muy colaborativa.
      Feliz viaje, es una ciudad fascinante

      Eliminar
  5. Los precios q publicaste eran x grupo o x persona?? Cuantas personas comían?? Yo viaje este año y no fui restaurantes, fuimos x comida rápida pizzas, subway, y mc. Me resulto caro al cambio de Argentina. Igual disfrutamos y nos falto tiempo para recorrer toooodo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios publicados son por dos personas.
      Lo importante es disfrutar de la ciudad, tienes toda la razón :-)
      Saludos,

      Eliminar

Deja tu comentario, consulta, impresiones. Haznos saber qué te ha parecido el post

Diseño web por Hazhistoria