Un Capuccino en Roma

Como buenos amantes del café que somos no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar un buen cappuccino.
Para los entendidos, uno de los mejores cafés de Roma se prepara en La Tazza d'Oro, cafetería conocida sólo por el café que prepara, que utiliza estrictamente el mejor café brasileño. Sin lujos ni reclamos para los turistas, sólo una larga barra donde los incondicionales de este tesoro negro degustan un auténtico y delicioso espresso.
Después de una corta clase de italiano en la caja sobre cómo pedir due cappuccini o solo un cappuccino y tras sorprendernos de que solo nos cobraran 2€ por los dos cafés, a pesar de estar justo al lado del Panteón de Agripa, nos sirvieron los dos capuchinos con un corazón de crema, auténticamente deliciosos.


 
 La visita a este establecimiento de 1946 es totalmente recomendable para los "cafeteros" por su buen café, por su precio asequible y por su excelente ubicación, después de una mañana visitando los alrededores del Panteón.
La Tazza d'Oro
Via degli Orfani (zona Panteón)

Otrol lugares que os recomendamos visitar podeis verlos en Un pedacito de Roma.

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación !

    ResponderEliminar
  2. Ni idea tenía de que era tan conocido, y sin saberlo, dos veces estuvimos allí! Tengo buen olfato! ;) El café auténticamente delicioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... el que vale vale jejeje, buen olfato.
      ¿te hicieron un corazón con la espuma de la leche?
      Nosotros también fuimos dos días primero por el café y segundo porque el Panteón bien merece varias visitas.
      Besos

      Eliminar
  3. No soy de tomar café , por acá el Mate es lo común en los viajes , pero es seguro que si un día el destino me lleva por allá un rico café tomaré

    ResponderEliminar
  4. Para mí un cafetito de lo ¡¡¡mejor!!! y si es en un sito como el que describes encima lo disfrutas. Yo no puede empezar el día sin tomarme mi café con leche. Besooooos

    ResponderEliminar
  5. De los mejores cafés que recordamos en Roma. Eso si, lo del corazón..., claro que estuvimos en los noventa la última vez, cualquiera recuerda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda vez que fuimos, porque claro, repetimos, no nos hicieron corazón :-( dependerá del barista que te sirva jejeje

      Eliminar

Deja tu comentario, consulta, impresiones. Haznos saber qué te ha parecido el post

Diseño web por Hazhistoria